hola!

síguenos en instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

© | Chiribita Oficial 2018

top
Cabecera sección soy Chiribita
  /  Chiribita
filosofia

De la mente al papel, pasando por taller, y terminando en tu figura. Hemos buscado la calidad, los tejidos y la producción en España. Somos slow fashion, prêt-à-porter y hasta Alta Costura en ocasiones. Nacionales desde la médula hacia cualquier lugar, rompiendo fronteras.

 

Eres una entre casi cuatro mil millones, queremos que seas parte de nuestra comunidad de mujeres fuertes, femeninas y fabulosas. Estamos en el mundo, estamos al día, pero para, despacio, somos slow fashion. No buscamos las tendencias, y ellas nos encuentran. Buscamos que busques diferenciarte con elegancia y comodidad.
Detén el tiempo con nosotras. Somos para siempre. Nos dejaremos heredar porque cruzaremos la franja temporal: nuestras prendas pasarán a nuestros allegados como lo hicieron tantas otras hace no muchos años.

Foto sección Chiribita

Créenos, te buscábamos a ti, y tú ya nos has encontrado. Pruébanos, y pruébate que tú eres única e inigualable, alegre y preciosa, segura y fuerte, con un alma eternamente joven. No es solo un capricho; es el capricho que querías. La vida ya es suficientemente complicada para que tengas que ir disfrazada de alguien que no eres tú.

 

Lo natural y sencillo es el new black. Y nosotras somos sencillamente naturales.

detrás de Chiribita

CHIRIBITA nace en Málaga en 2018 bajo la premisa “slow fashion” para ocasiones especiales. Su diseñadora, María Parra define su proyecto como “una marca de moda de mujer made in Spain que ofrece colecciones versátiles y elegantes sin perder un punto característico de sofisticación único en cada prenda”. En tan solo un año de vida la firma ha lanzado cuatro colecciones sustentadas en la modernidad y la elegancia.

 

María, la creadora de la firma, estudió diseño de Moda en Madrid, y aunque trabajó para otras empresas, siempre tuvo claro que quería crear su propia marca. Chiribita busca la diferenciación a través del diseño de estampados propios apostando por “el menos es más”, ofreciendo la máxima calidad en todo el proceso mediante la selección de los mejores tejidos y profesionales, y realizando una producción cuidada y sostenible en España.

María Parra
X